domingo, 17 de octubre de 2010

¿Qué tipo de emprendimiento o proyecto me gustaría realizar en mi vida?

          La lista sobre las cosas que me gustaría realizar en mi vida contiene muchas cosas. Todas las personas tenemos una visión de nuestro futuro y nos imaginamos como seremos a través que pase el tiempo.


Hay algo que todos compartimos, por lo general, en tener una bonita y unida familia con la cual quisiera compartir el resto de mi vida, tener una señora y tener hijos a quien darles buenos valores como mis padres lo hacen conmigo.


Con respecto a mi, aun no tengo una visión exacta de mi futuro, pero si me gustaría conocer muchos lugares y seguir teniendo contacto con todos los amigos con los cuales hoy comparto muchas cosas. Aunque creo que lo que más me motiva a emprender es a independizarme, poder tener mi propio espacio y tenerlo a mi manera, poder trabajar y tener éxito. 


Hay veces donde mucho es lo que queremos pero poco es lo que hacemos, me refiero a que nos proponemos metas que realmente quisiéramos realizar pero no hacemos nada al respecto, y es en ese momento donde reflexionas y te das cuenta que el tiempo pasa y sigues ahí pensando, teniendo muchas ideas pero sin proponerse a realizar tus ideas. Si hablo de mis metas, creo que hasta ahora estoy bastante conforme con lo que he hecho en mi vida, estoy cómodo donde estoy y con lo que hago y doy gracias a que soy una persona que si mira al futuro con entusiasmo, con ganas de hacer cosas y de trabajar por lo que quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario