domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Qué es lo que más creo que me desanimaría para emprender y cómo lo solucionaría?

Los obstáculos son cosas que siempre se van a presentar en el camino de la vida, saltar las barreras y afrontar la realidad depende solo de cada uno, pero todos estos factores hacen que el camino se haga mas difícil y nos desaniman a lo largo del trayecto de nuestros proyectos.
Según mi carácter y mi personalidad, creo que lo que me desanimaría sería que cada una de mis ideas fueran rechazadas y no dieran buenos frutos, ya que el fin de emprender es lograr buenos resultados.

El seguir intentándolo es una característica fundamental de un buen emprendedor, y creo que el volver a intentar las cosas hasta que den buenos resultados hace mas merito a la persona, el esfuerzo es una característica que hace muy especial a las personas, requiere de valor volver a intentar las cosas y no echarse a morir.


Otra cosa que me desanimaría seria que otras personas me desmotivaran haciendo quejas a mis ideas y futuros proyectos, pero creo que para querer emprender hay que pensar 2 veces las cosas y siempre tener un plan B para no tener que encontrarse con problemas que te retrasen y te estanquen tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario