domingo, 21 de noviembre de 2010

Blog Nro. 13



-Lo bueno del taller fue que era diferente a los demás ramos. No era llegar a una sala, desmotivado y sabiendo que vamos a escribir toda la clase, sino que participábamos todos y nadie se llevaba mal con el profesor. 
También me gustaron los tipos de trabajo, las disertaciones y su contenido (como el blog).
Otra cosa que puedo rescatar del taller es la buena comunicación de los profesores del taller y así mismo con sus alumnos, avisando constantemente por mails las actividades que realizaríamos cada semana. 

-Lo malo fue que era el único día que tenía que levantarme "taaaan" temprano, pero una vez ya en la universidad no era un suplicio.
Creo también que podríamos haber echo mas actividades fuera de clase.

-Lo bonito creo que fue la buena relación como taller entre los alumnos y el profesor. La salida a terreno al Bosque Santiago  también fue algo entretenido y fue una bonita actividad.

Lo Feo fue según mi punto de vista fue que no nos hicieron participar mucho con los compañeros de otra sección, pudiendo haber echo actividades entre todos juntos (sin contar la salida al B.S). Creo que hubiéramos podido crear instancias donde compartiéramos más las 2 secciones.

Nota: UN 7.0!

1 comentario:

  1. Muchas gracias Alvaro, me alegra saber te hayas sentido bien en el taller.

    Y lo mejor aún, que te sientas conforme porque tu promedio de blogs será 7.0!

    Felicitaciones!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar