sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Que aprendí finalmente en este taller?

El propósito de motivar y enseñar claves para poder emprender y llegar al éxito que pretende enseñar este ramo creo que a mi personalmente me sirvió y me hizo pensar muchas cosas.


Muchas veces me dedicaba a pensar en cosas que no tenían mucha importancia y que no me ayudaban a crecer como persona, pero con esta tarea de los Blogs, cada semana me iba haciendo preguntas que me hacían pensar mucho y también me daban un empuje a crear ideas y nuevos proyectos para mi futuro.


Nunca me hice la pregunta sobre cuales eran mis debilidades y fortalezas, tampoco que características compartía con un "emprendedor" y creo que eso me hizo aprender cosas nuevas y conocerme un poco más.


Este taller me sirvió para conocer muchos casos de personas externas y también cercanas que lograron emprender y realizar sus propias metas. Muchas cosas que quizás antes tenia descartadas para realizar en mi vida, quizás hoy quisiera poder hacerlas.


También cada vez que tengo que aportar en algún trabajo en equipo o tengo que dar ideas, trato de ser lo mas innovador y si no funciona tratar de no echarme a morir y seguir hasta que salga mejor.


Obviamente también me sirvió mucho para conocer a mis compañeros y hacer amigos, ya que fue un ramo donde se hacen trabajos en equipo y es necesaria la comunicación con los demás.

1 comentario: