domingo, 7 de noviembre de 2010

¿He tenido en mi vida estímulos para emprender?

Si, he tenido estímulos para emprender en mi vida.
Si me pongo a pensar, el apoyo que me ha dado mi familia toda mi vida ha sido un estimulo que me ha llevado a tomar grandes decisiones con respecto a mi futuro y a mis quehaceres.
No solo me estimulan a emprender, sino también son un pilar fundamental ya que están siempre dándome consejos de como afrontar problemas y eso me hace crecer como persona y madurar.


El saber escuchar a los demás es muy importante, y creo que si empiezas a hacerlo aprendes un poco de cada persona y te vas haciendo nuevas ideas y proponiendo nuevas metas. 
A veces tomar ideas de otras personas y modificarlas a tu manera da buenos resultados y saber reconocer los errores es fundamental también para tener éxito en la vida. Otro estimulo que he tenido en mi vida ha sido mis amigos, que me han motivado a hacer cosas nuevas e incentivado a tomar decisiones las cuales no estaba seguro que hacer.


El aprender cosas nuevas y reflexionar a veces me hacen sentir motivación para hacer cosas nuevas, creo que imaginar y mirar a futuro es un estimulo que todos tenemos y hacemos a diario. Soñar e imaginar una vida con éxito y lograr llegar a lo que quiero es el estimulo que mas me lleva a emprender.







No hay comentarios:

Publicar un comentario